El Real Madrid celebrando el título en el Torneo Al Kass

El Real Madrid celebrando el título en el Torneo Al Kass Real Madrid CF

Cantera TORNEO AL KASS

La Fábrica sigue cosechando éxitos: el Cadete A campeón del Torneo Al Kass

Los de Tristán Celador levantaron el título en el torneo celebrado en Catar tras derrotar al Inter de Milán en la final. 

25 febrero, 2020 00:48

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid sigue cosechando éxitos. Esta vez ha sido el turno del Cadete A, que se proclamó campeón del Torneo Al Kass, disputado en Catar entre el 13 y el 24 de febrero. Los de Tristán Celador superaron en la final al Inter de Milán por 5-0 con goles de Nico Paz (2), Samu Expósito, Yeray Lancha y David Pecellín, que se llevó el trofeo a mejor jugador de la final. 

Durante el torneo, tuvieron que superar a duros rivales como el Zenit de San Petesburgo y el Sporting de Portugal, en la fase de grupos, a los japoneses Kashiwa Reysol en cuartos y al Mohamed VI en semifinales. 

El Al Kass es un torneo de reciente tradición sub17, pero este año, retornó a sus orígenes para volver a recibir a jugadores de categoría sub16. 

Real Madrid - Zenit

Los blancos se impusieron, en fase de grupos, a los rusos por 5-3 con goles de Nico Paz (2), Samu Expósito, Yeray Lancha y David Pecellín

Real Madrid - Sporting de Portugal

Los de Tristán Celador sellaron su pase a cuartos con un contundente 4-1 ante el Sporting de Portugal con tantos de Pece (2), Nico y Ekaitz.

Cuartos de final

El Real Madrid de impuso al Kashiwa Reysol japonés por 7-0 con goles de Abraham (2), Yeray, Eric, Pece, Jaime.

Semifinales

La semifinal fue algo más complicada para los blancos. Empataron a uno con un gol de Mario, de modo que ganaron el pase a la final en la tanda de penaltis con un 5-3 a favor. 

[Más información - De Franchu a De la Víbora: los 10 canteranos más prometedores de La Fábrica del Real Madrid]