Elyaz, hijo de Zidane, en un partido del Cadete B

Elyaz, hijo de Zidane, en un partido del Cadete B

Cantera LA FÁBRICA

Zidane presume de heredero: el golazo que metió su hijo Elyaz con el Cadete B del Real Madrid

El cuarto del clan marcó un tanto del que ha presumido su padre, y entrenador del primer equipo, en sus redes sociales.

4 febrero, 2020 18:35

Noticias relacionadas

El Cadete B sumó una nueva victoria a su trayectoria en la presente temporada ante el Unión Carrascal. 8-1 ganaron los mirlos blancos en Valdebebas, con goles de Eze, Lomas, Javi Romano, Elyaz y Baba. Los tres primeros vieron puerta por partida doble, pero fue el tanto de Elyaz el que se ha vuelto viral.

El canterano del Real Madrid, cuarto del clan de los Zidane, marcó un auténtico golazo desde fuera del área. Una diana de la que ha querido presumir su propio padre a través de su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘️◘️ @elyaz21

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el 2 Feb, 2020 a las 11:28 PST

No es la primera vez que Zinedine Zidane publica uno de los goles de sus hijos. De hecho, tampoco es el primero que protagoniza Elyaz. El zaguero es el pequeño de los hijos de la leyenda francesa y Véronique. Un pequeño futbolista que va dejando destellos de su gran calidad.

Canterano con proyección

Elyaz hace las veces de defensa, aunque como buen lateral que es una de sus acciones favoritas dentro del juego es la de dar buenos pases a sus compañeros. En el Real Madrid destacan de él su calidad técnica y lo contundente que es en sus funciones defensivas.

Zurdo, con excelente visión de juego y fuerte físicamente, el lateral ingresó en las categorías inferiores del club de Concha Espina en el año 2013, al que llegó procedente del Canillas. Comenzó en el Benjamín B hasta llegar el pasado verano al Cadete B.

[Más información - La saga de los Zidane en el primer equipo continúa: Enzo, Luca... y ahora Theo]