El Castilla se tuvo que conformar con un empate en su visita al Langreo en el partido correspondiente a la jornada 23 de liga. Los de Raúl González volvieron a ser superiores a sus rivales, pero volvió a pecar de su falta de acierto de cara a portería. Dos palos y un gol en fuera de juego pudieron hacer que los blancos se llevaran un mejor premio de vuelta a Madrid.

El ritmo del partido lo llevó el Castilla. Ganó en posesión (64%) y fue superior tocando y tocando el balón. Pero el dominio blanco no fue suficiente para evitar que el Langreo fuera el equipo que se adelantara en el marcador. Centro medido de Davo al área y Marc Nierga se cuela entre los centrales del filial del Madrid para batir de cabeza a Altube. Poco después, Pedro Montero perdonó el segundo tras un error claro del equipo blanco.

El Castilla, a partir de ahí, se volcó en la portería rival. Pudo empatar antes del descanso con dos ocasiones claras. Las dos estuvieron protagonizadas por Marc Gual, el nuevo refuerzo del conjunto madridista, que primero se encontró con Adrián Torre y luego con el colegiado, que anuló un gol por un fuera de juego inexistente. El Castilla de Raúl se vio otra jornada más perjudicado por el arbitraje.

El Castilla perdonó

Marc Cual lideró la ofensiva blanca en la segunda parte. El Castilla se abrió a las bandas y generó más peligro. El reciente refuerzo madridista se rehizo y puso el empate en el marcador. El resto fue un recital madridista, pero sin premio por culpa de los palos. Primero fue Martín Calderón, con un disparo lejano, y luego Fran García tras aprovechar un rechace. Al final, reparto de puntos con sabor amargo para el Castilla.

[Más información: El Castilla refuerza su delantera con Marc Gual en el mercado de invierno]