Reinier Jesús, en el encuentro frente a Bolivia

Reinier Jesús, en el encuentro frente a Bolivia Instagram (reinier.jesus)

Cantera CASTILLA

Reinier confiesa cómo está aprendiendo español durante el Preolímpico

El nuevo jugador del Real Madrid ha mostrado su compromiso desde el primer momento con su nuevo club.

30 enero, 2020 16:52

Noticias relacionadas

Reinier Jesús continúa disputando el Preolímpicio sub23 con Brasil y, después de clasificarse para la siguiente ronda tras vencer a Bolivia, sigue concentrado con el cuadro 'verdeamarelo'. Pero, aunque reitera cada vez que habla que está concentrado en este campeonato, el joven media punta ya está preparando su desembarco en el fútbol español.

El ex jugador de Flamengo ha vuelto a hablar delante de los medios que le han preguntado por su fichaje por los blancos. Concretamente, en esta ocasión ha respondido a la duda de cómo prepara su llegada a España. "Estoy estudiando español por Whatsapp y viendo series de televisión en español", explicaba el jugador brasileño.

Reinier también ha admitido que cree que su familia y él van "a ser muy felices en España". "He visto algunos periódicos españoles y estoy feliz por lo que está por venir", comentaba el joven futbolista en relación al revuelo que ha causado desde el anuncio de su fichaje.

Reinier bromea durante la concentración de Brasil en el Preolímpico

Reinier bromea durante la concentración de Brasil en el Preolímpico Instagram (@reinier.jesus)

Todo en manos de sus padres

En cuanto a cómo va a ser esa llegada a España, Reinier ha tirado balones fuera y ha declarado que él solo se dedica "a jugar". "Mi staff, mi madre y mi padre, que jugó en España al fútbol sala, me ayudan y se encargan de todo", sentenció un Reinier aún con los ojos vidriosos cada vez que escucha que es jugador del Real Madrid.

[Más información: Casemiro ya espera a Reinier: así es el 'tutor' de los jóvenes brasileños en el Real Madrid]