Miguel Baeza, en un partido del Castilla

Miguel Baeza, en un partido del Castilla

Cantera CASTILLA

Miguel Baeza, un centrocampista con mucho gol: la perla cordobesa de la cantera del Real Madrid

El canterano del Real Madrid firmó los tres goles en la victoria del filial ante la Peña Deportiva el pasado fin de semana.

28 enero, 2020 22:14

Noticias relacionadas

El Castilla consiguió una importante victoria ante la Peña Deportiva el pasado fin de semana. El partido dejó la mala noticia de la lesión de gravedad de Pedro Ruiz, quien se pierde lo que resta de temporada, pero también dejó a un héroe: el cordobés Miguel Baeza.

El centrocampista ofensivo firmó un hat-trick y con esos tres goles ya suma ocho en lo que va de 2019/2020. Siete de ellos han llegado a las órdenes de Raúl González Blanco en el Castilla, mientras que el otro lo realizó con el Juvenil A en la UEFA Youth League. Además, hay que añadir las cinco asistencias que ha repartido a sus compañeros.

Miguel Baeza, en un partido del Castilla

Miguel Baeza, en un partido del Castilla

Miguel Baeza es un futbolista especial, que recaló en La Fábrica en la temporada 2012/2013, cuando ingresó en el Infantil B. De ahí fue escalando hasta pasar a formar parte de la plantilla del Castilla el pasado verano. Desde el primer momento convenció a Raúl. Conducción, visión de juego y buen tacto con el balón completan su carta de presentación.

Un zurdo con mucho talento

En el Real Madrid destacan de él una zurda prodigiosa. El cordobés puede jugar tanto por banda como por el centro del campo, algo que hace de él un comodín muy valorado por todos los entrenadores que ha tenido en el club blanco. Pero sobre todo sobresale por su llegada. En estos momentos, con las lesiones de los dos delanteros del Castilla, el buen golpeo de Baeza se hace aún más importante.

[Más información - De Fran García a Miguel Baeza: las cinco perlas del Castilla a las que estar atentos en 2020]