Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, se refirió en la rueda de prensa posterior a la victoria (3-1) contra el Peña Deportiva a la última incorporación del club, el brasileño Reinier Jesús, que formará parte del primer filial blanco cuando Brasil finalice su participación en el Preolímpico Sudaméricano y aseguró que es “un jugador con mucho potencial” y que les “va a dar muchas cosas”.



“Hay que esperar a que termine el Preolímpico, desearle lo mejor ahora. Cuando llegue aquí veremos en qué condiciones. Es un jugador con mucho potencial, mucho futuro y que nos va a dar muchas cosas, dijo el técnico del Castilla.

Reinier, en un partido del Flamengo Instagram (@reinier.jesus)

No asegura su titularidad

Eso sí, Raúl no garantizó ni mucho menos la titularidad de Reinier cuando forme parte de la plantilla del Castilla y remarcó la gran competencia que existe en el equipo: “Es una posición en la que también tenemos a muy buenos jugadores y la competencia será buena para que todos saquen su mejor rendimiento e intentaremos ayudarle en su proceso", explicó.

"Nunca es fácil jugar en Sudamérica y llegar a Europa. Es un jugador con mucho talento, pero habrá partidos complicados; iremos con cuidado e intentaremos que pueda aportar el máximo rendimiento al equipo”, añadió.

[Más información: Miguel Baeza guía al Castilla de Raúl de nuevo a la senda de la victoria]

Noticias relacionadas