El Infantil B del Real Madrid presenta La Liga Promises al Santiago Bernabéu

El Infantil B del Real Madrid presenta La Liga Promises al Santiago Bernabéu

Cantera LALIGA PROMISES

El Infantil B del Madrid presenta LaLiga Promises al Santiago Bernabéu

El conjunto dirigido Juan Carlos Duque ha sido el protagonista en la previa del encuentro de La Liga entre los de Zidane y el Sevilla.

18 enero, 2020 16:05

Noticias relacionadas

El Infantil B se proclamó campeón de LaLiga Promises el pasado mes de diciembre tras superar en la final al Sevilla. Ahora ha llegado el momento del homenaje. Precisamente en la previa del encuentro entre los de Zinedine Zidane y el conjunto hispalense en el Santiago Bernabéu.

Los mirlos blancos, como si de un sueño se tratase para todos ellos, saltaron al césped del templo de Concha Espina para ofrecer a la afición del Real Madrid el título conquistado en los últimos compases del año 2019.

El Infantil B del Real Madrid presenta La Liga Promises al Santiago Bernabéu

Los jugadores de Juan Carlos Duque se impusieron en la final de LaLiga Promises al Sevilla por tres goles a cinco, en la edición XXIV del torneo disputado en los Emiratos Árabes Unidos.

El filial del Real Madrid tuvo que superarse a sí mismo aquel 29 de diciembre. El Sevilla comenzó ganando en el marcador 2-0 cuando José Antonio Reyes López, hijo del mítico futbolista que perdió la vida el pasado año en un accidente de tráfico, firmó un poker para dar la vuelta al marcador y encarrilar el trayecto hacia el título.

De menos a más

Los blancos han defendido el título con maestría. El Infantil B fue de menos a más desde la fase de grupos, donde tuvieron un pinchazo contra el Villarreal. Pero más tarde, en la fase final donde se decide todo, se impusieron al filial del 'submarino amarillo', al Espanyol y al propio Sevilla. 

[Más información - El hijo de Reyes da LaLiga Promises al Madrid: remonta al Sevilla en la final con cuatro goles]