Jorge de Frutos en el Rayo Vallecano

Jorge de Frutos en el Rayo Vallecano Twitter: (@RayoVallecano)

Cantera FICHAJES

Otra cesión que se rompe con el Valladolid: Jorge de Frutos jugará cedido en el Rayo Vallecano

La falta de oportunidades en el conjunto pucelano habría sido el motivo por el que ha llegado a su fin su etapa en el Valladolid.

17 enero, 2020 12:17

Noticias relacionadas

El extremo segoviano Jorge de Frutos, que jugaba esta temporada en el Valladolid cedido por el Real Madrid, llega cedido al Rayo Vallecano hasta final de temporada, según ha confirmado este viernes el club madrileño.

De Frutos, de 22 años, destacó con el Rayo Majadahonda la temporada 2017/2018 con un ascenso a Segunda y nueve goles. El Real Madrid se fijó en él y lo incorporó para el filial, con el que disputó 37 partidos la pasada campaña y marcó siete goles.

Para seguir su progresión, De Frutos salió cedido el pasado verano al Valladolid, en el que apenas ha tenido minutos. Solo disputó cinco partidos oficiales -3 de Liga y 2 de Copa del Rey-, pero solo uno de titular. La falta de oportunidades en el conjunto pucelano habría sido el motivo por el que ha llegado a su fin la cesión.

El club vallisoletano ha expresado su agradecimiento a De Frutos por "su magnífico comportamiento" y le ha deseado la "mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional", según la web del Real Valladolid.

De Frutos ya se entrena con el Rayo

Jorge De Frutos es el primer refuerzo del Rayo en el mercado de invierno. El equipo madrileño trabaja también en incorporar un delantero y dar salida al central senegalés Abdoulaye Ba y el extremo guineano Lass Bangoura. El joven futbolista ya se ha entrenado este viernes con el grupo para prepararse de cara al encuentro ante la Ponferradina.

[Más información: Apelación suspende cautelarmente la sanción al Rayo Vallecano por el 'Caso Zozulya']