Rodrigo Rodrigues, operado con éxito

Rodrigo Rodrigues, operado con éxito Instagram (@rodriguues_00)

Cantera CASTILLA

Rodrigo, operado con éxito: el vestuario del Castilla arropa al '9'

El delantero fue intervenido después de la rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda. Podría estar tres meses de baja.

15 enero, 2020 21:51

Noticias relacionadas

Rodrigo Rodrigues ha sido operado con éxito de la rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda. El delantero brasileño comienza ahora un proceso de recuperación que puede alargarse durante tres meses.

Fue el club blanco el que emitió su parte médico y ha sido ahora el propio futbolista el que a través de sus redes sociales ha informado a sus seguidores de que la intervención ha salido a la perfección, además de agradecer las muestras de apoyo.

"Gracias a Dios la operación salió bien, agradecer los mensajes de apoyo recibidos y ahora solo pienso en volver al campo y poder ayudar al equipo haciendo lo que más me gusta, ¡jugar al fútbol!", escribió Rodrigo en su cuenta personal de Instagram.

Apoyo de sus compañeros

El delantero apenas había disfrutado de minutos en lo que va de temporada 2019/2020. 77 minutos en cuatro encuentros correspondientes al Grupo I de la Segunda División B. Su falta de protagonismo no hace que sea menos querido en un vestuario que es una auténtica piña.

Algunos de sus compañeros han acudido al hospital en el ha sido intervenido para darle su apoyo. Diego Altube, Mario Gila o Antonio Blanco han ido a verle y también le han mostrado su cariño a través de las redes sociales.

[Más información - Contratiempo para el Castilla de Raúl: Rodrigo se lesiona de gravedad]