El Castilla consiguió la primera victoria de este 2020 en tierras gallegas. El pasado mes de diciembre se aplazó el partido entre el filial del Real Madrid y el Celta B, que debía disputarse en el Estadio Barreiro, por las condiciones climatológicas adversas que asolaron todo el país y que dejó tristes imágenes, sobre todo, en el norte de España.

Así se presentó el primer filial merengue en Vigo este miércoles 8 de enero con el objetivo de sumar tres puntos tras el varapalo de la derrota contra el Melilla, polémica arbitral incluida. En un encuentro no demasiado brillante, los mirlos blancos lograron el objetivo y gracias a un gol de Gila se llevaron el triunfo.

Después del choque, Raúl González Blanco atendió a Realmadrid TV para analizar el duelo contra el Celta B. "Eso es esta competición. Ha sido un partido muy igualado entre dos filiales muy parejos. Pero en la segunda parte hemos ido con todo a por la victoria y la hemos podido conseguir", comenzó diciendo el técnico.

Partido entre el Celta B y el Castilla Twitter (@RCCelta)

Raúl comentó que espera que esta victoria "dé confianza" a los chicos. "En cuatro días tenemos otro partido. Comienza la segunda vuelta. Esperemos que los jugadores se suelten un poco más porque tienen calidad. Esperemos mejorar individual y colectivamente", apuntó.

Más decisivos

El Castilla necesita afinar la puntería y aprovechar mejor las ocasiones que crean los jugadores durante un partido: "En el fútbol actual hay que ser contundentes en las dos áreas. Si tenemos pocas ocasiones, pero no las materializamos y el rival sí, hay que seguir trabajando. Tenemos clara la idea de cómo queremos salir en cada partido. No ha sido nuestro partido más brillante, pero hemos ganado". "Ahora esperamos conseguir la victoria ante Las Rozas, la primera del año en el Di Stéfano", dijo sobre el siguiente compromiso liguero.

[Más información: El Castilla consigue su primera victoria del 2020 en el partido aplazado ante el Celta B]

Noticias relacionadas