Fran García, en un partido del Castilla

Fran García, en un partido del Castilla

Cantera SEGUNDA B

Fran García explica el guion a seguir por el Castilla para volver a ganar en liga

El lateral del primer filial del Real Madrid ha señalado que es muy importante llevarse la victoria en los partidos a domicilio.

7 enero, 2020 22:51

Noticias relacionadas

El Castilla cierra la primera vuelta en tierras gallegas después de que el partido ante el Celta B se suspendiese el pasado mes de diciembre por el temporal que asolaba España y que se cebó especialmente con el norte del país. Este miércoles se celebra el encuentro y en la previa ha hablado Fran García.

El lateral del conjunto castillista ha atendido a Realmadrid TV. "El punto que tenemos a favor es que no tenemos que esperar una semana para volver a competir", ha comenzado diciendo una de las grandes promesas de La Fábrica.

Fran García ha explicado que para que el Castilla remonte el vuelo es fundamental conseguir la primera victoria del año y, sobre todo, sumar más triunfos a domicilio. "Tenemos que hacernos fuertes fuera de casa. Es partido aplazado, así que si podemos conseguir la primera victoria fuera de casa del año sería muy bueno para nosotros".

Fran García, canterano del Real Madrid

Fran García, canterano del Real Madrid

El defensa ha señalado que viven el encuentro "con mucha ilusión por cosechar la primera victoria del año", con la que "cerrar de forma buena la primera vuelta del campeonato".

Un lateral con futuro

Fran García se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid. En los últimos años han salido de Valdebebas importantes laterales como Carvajal, Achraf o Sergio Reguilón. El último es este manchego de 20 años que muy pronto llamará a la puerta del primer equipo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Celta B - Castilla de la Segunda División B]