Injusta derrota para el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stefano ante el Melilla por 1-2. Los blancos fueron mejores durante todo el partido y se adelantaron pronto por medio de Pedro Ruiz, pero perdonaron en varias ocasiones al equipo del norte del continente africano y lo pagaron en la segunda parte.

Diana en la salida de un córner y Carrión con una acción individual firmaron la remontada de los de Manuel Herrero. Los de Raúl González apretaron en los minutos finales del encuentro pero no tuvieron recompensa.

El gol de Pedro Ruiz ante la UD Melilla

Pedro vuelve a golpear

Empezó el Melilla amenazando la portería de Diego Altube en los primeros minutos del partido. Le costó entrar en el partido al Castilla, pero en cuanto lo consiguió empezó a percutir al conjunto del norte de África por la banda izquierda. Con Fran García y Franchu el equipo de Raúl González llegaba con mucho peligro. El extremo tuvo en sus botas varias ocasiones de gol. También encontraron peligro a través de varios córners.

Pero el gol llegaría a través de Sergio López. El lateral derecho se sacó un gran centro que remató de cabeza para batir al portero Oleaga. Antes, el Melilla tuvo que hacer un cambio por lesión de Ruano, que dejó su puesto a Victor Mena. Franchu siguió siendo un auténtico vendaval por la banda izquierda pero se quedó sin el premio del gol.

La banda derecha

Se pusieron celosos Marvin y Sergio López y empezaron a tener más presencia en el área rival. El nigeriano y el lateral fueron las principales bazas ofensivas del equipo durante la segunda parte. Javi Hernández lo intentó de falta para ampliar la distancia en el marcador pero no terminaba de llegar el gol. Y el Melilla aprovechó que el partido se empezaba a romper y en uno de los pocos disparos que tuvo encontró el gol.

Diana, a la salida de un córner remató solo en el área para batir a Altube. Raúl puso toda la carne en el asador por medio de César Gelabert, que entró por Marvin. Buscó la reacción con ese cambio y los blancos tuvieron dos ocasiones por medio del mismo mediapunta y de Pedro, pero el Melilla se fue creciendo y encontró el segundo.

Carrión, con un disparo ajustado ante el que no pudo hacer nada el portero madridista, ponía por delante al Melilla. Rodrigo Rodrigues, que entró por Miguel Baeza, tuvo en su cabeza el empate pero la acción fue invalidada por un fuera de juego muy justo.

[Más información: Franchu, preparado para dar el salto en el Castilla]

Noticias relacionadas