Franchu celebra un gol con el Castilla

Franchu celebra un gol con el Castilla

Cantera CASTILLA

Franchu, preparado para dar el salto en el Castilla

El canterano no lo ha pasado bien el último año, pero el calvario de la lesión lo ha dejado atrás y está listo para el siguiente paso en su carrera.

2 enero, 2020 17:23

Noticias relacionadas

Año complicado el que ha vivido Feuillassier. Pero con el 2020 llegan nuevas ilusiones y nuevos retos profesionales para el futbolista argentino, que es una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid. El propio jugador mandó un mensaje despidiendo el 2019 con vistas a lo que está por llegar.

"Se termina este 2019, un año difícil pero también de mucho aprendizaje, que termina de la mejor manera. Afronto este 2020 con muchas ganas y deseo que sea un año lleno de salud para todos", escribió Franchu en sus redes sociales. El canterano blanco acompañó el mensaje con varias fotos: desde su lesión a la vuelta a los campos.

El futbolista ha pasado por un auténtico infierno desde que cayese lesionado en diciembre del 2018. Feuillassier se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y por delante se le presentó un escenario con un quirófano de por medio y muchos meses alejado de los terrenos de juego.

El esperado regreso

No fue hasta finales de este recién acabado 2019 cuando se pudo volver a ver otra vez en acción a Franchu. Raúl le fue dando minutos poco a poco. Sin prisas ante el temor de cualquier recaída y cuidando a un jugador llamado a hacer algo importante en el planeta fútbol.

El pasado 3 de noviembre jugó su primer partido completo, pero no fue hasta el último partido del año para el Castilla contra el Getafe B en el que se pudo ver la mejor versión de Feuillassier y, además, con el premio del gol. Un Franchu visiblemente emocionado fue arropado por sus compañeros y rompió a llorar tras lo sufrido.

Feuillassier, en un partido del Castilla

Feuillassier, en un partido del Castilla

"Muchos meses de trabajo y sufrimiento, que hoy me dieron su recompensa. Gran victoria del equipo que nos ayudará para seguir creciendo. Orgulloso de pertenecer a este grupo", escribió el argentino en su cuenta personal de Twitter tras ver puerta por primera vez desde que se lesionase de gravedad.

Un 2020 para resurgir

El nuevo año se presenta para Franchu como la oportunidad perfecta para dar un paso adelante en su carrera. A sus 21 años, cumplirá 22 el próximo 12 de mayo, al de Mar de la Plata le llega la hora de despuntar y conseguir ir haciéndose un sitio en la élite del fútbol.

En el Real Madrid confían en su potencial y es que desde que llegó a Valdebebas ha demostrado tener calidad y gol. Un futbolista diferente que si las lesiones no cortan su progresión puede incluso hacerse un hueco en el primer equipo. La confianza de Raúl González la tiene y Zidane siempre le ha seguido de cerca.

[Más información: El duro trabajo de Franchu para volver más fuerte al Castilla]