El hijo de José Antonio Reyes

El hijo de José Antonio Reyes

Cantera LALIGA PROMISES

La emotiva dedicatoria del hijo de Reyes a su padre en la final de LaLiga Promises

José anotó cuatro goles en la victoria del Real Madrid ante el Sevilla para darle así al conjunto blanco la edición XXIV del torneo. 

29 diciembre, 2019 16:49

Noticias relacionadas

Este domingo, el Infantil B del Real Madrid conquistó LaLiga Promises en Emiratos Árabes Unidos tras vencer al Sevilla en la final por 3-5 con la actuación estelar del hijo de José Antonio Reyes, flamante nuevo fichaje del conjunto blanco que desembarcó en La Fábrica este verano. 

El canterano madridista dio la vuelta a la final cuando el Real Madrid perdía 2-0. Reyes anotó cuatro tantos para liderar la remontada del Infantil B y hacer que los blancos se llevasen el título.

En uno de los goles anotados, el hijo de José Antonio Reyes le dedicó el tanto a su padre fallecido el pasado 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico. 

Tras su gran actuación en todo el torneo, Reyes fue nombrado mejor jugador de LaLiga Promises 2019 con el Real Madrid. La bota de oro también fue para él tras anotar nueve goles en todos los partidos que disputó el equipo blanco. 

Fue un partido muy emotivo ya que antes de que comenzase el choque, el capitán del conjunto sevillano, Mazo, hizo entrega a Reyes de una camiseta del club andaluz con el número 10 de su padre, José Antonio Reyes. 

[Más información: Los golazos del hijo de José Antonio Reyes para dar LaLiga Promises al Real Madrid]