Real Federación Gallega de Fútbol

Real Federación Gallega de Fútbol Twitter (@futgal)

Cantera SEGUNDA B

Suspendido el Celta B - Castilla de este sábado por el temporal que azota Galicia

La Real Federación Gallega de Fútbol ha tomado la decisión de que no se juegue ningún partido durante el día.

20 diciembre, 2019 19:15

Noticias relacionadas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó esta tarde aplazar el partido de Segunda División B que tenían que disputar el Celta B y el Real Madrid Castilla "dada la situación de alerta meteorológica que se está viviendo en Galicia", informó este viernes el club vigués.

El duelo de filiales, previsto para este sábado a las 15:45 horas en el estadio de Barreiro, es el segundo que se suspende esta temporada para el Celta B. El anterior fuera contra el Melilla, correspondiente a la segunda jornada del grupo I de la categoría de bronce, por la imposibilidad del conjunto melillense de viajar a Galicia.

Además, la Federación Gallega acordó la suspensión de todas las competiciones oficiales tanto de ámbito estatal como autonómica previstas para mañana, manteniéndose inalterable la jornada del día siguiente, con excepción de los ayuntamientos que hayan cerrado sus instalaciones también el domingo.

Castilla

Castilla

El partido que estaba en duda, pero que finalmente se jugará, es el Deportivo - Tenerife en Riazor. El encuentro abre la jornada 21 de Segunda División este viernes a las 21:00 horas y su disputa estaba en el aire debido al mal tiempo. Sin embargo, finalmente será el único partido que se celebrará en Galicia. 

[Más información: El Castilla golea al Getafe B y regresa a la senda del triunfo]