El Real Madrid Juvenil estará en la fase final de la UEFA Youth League. Los chicos de Dani Poyatos han empatado en Bélgica ante el Brujas Juvenil 2-2 y se han clasificado como primeros de grupo, por lo que pasan directamente sin necesidad de superar un playoff.

Solo una derrota por tres o más goles en Bélgica hubiese propiciado tal situación. Un supuesto fatal para los intereses madridistas que Jordi se encargó de disipar pasado el minuto 20 al aprovechar un balón suelto rechazado por el meta Lammens, el gran héroe del cuadro belga en la tarde de este miércoles.

Pedro Ruiz, en el partido contra el Brujas

Lammens, la imagen del partido

Sin embargo, en la última jugada del partido, en un ejercicio heroico de fe del portero del Brujas, los locales consiguieron el empate con un testarazo a la salida de un córner. Un tanto que el conjunto belga celebró a lo grande, pues le otorgaba matemáticamente el segundo puesto y la oportunidad de disputar la ronda de 'play-offs' con uno de los cuatro equipos procedentes de la ruta de campeones nacionales.



El Real Madrid logró un trabajado primer puesto de grupo, que salda finalmente con cuatro victorias, un empate y una derrota. Un total de 13 puntos que le otorgan el pase a los octavos de final de la competición europea como líder, igual que la temporada pasada.

[Más información: Theo Zidane llega para quedarse: así es el tercero de la saga]

Noticias relacionadas