El Castilla pierde ante el Atlético de Madrid B en el primer derbi madrileño de Raúl González en el banquillo del filial madridista. Un tanto de German en los primeros instantes del partido condenó a los blancos a pesar de contar con numerosas ocasiones para igualar el marcador en el Cerro del Espino. Los rojiblancos ampliaron el marcador por medio de Dario cuando más cerca del gol estaban. Duro castigo para los mirlos blancos que buscaron el empate hasta el final. 

El filial del Real Madrid fue de menos a más. Tras una primera parte más floja, los de Raúl González se volcaron en el partido y encerró al equipo local en su área. La más clara del choque tuvo como protagonista a Gelabert que envió el disparo al larguero y tras dos ocasiones de gol más, se quedaron sin premio.

El Castilla tuvo una nueva ocasión de poner en tablas el marcador con una gran jugada de Pedro. El delantero mandó el balón al final de la red pero el colegiado decidió anular el gol debido a una mano involuntaria previa. Cuando más se lo merecían los blancos, Dario marcó el segundo y definitivo tanto para dar la victoria a los suyos.

Pedro Ruiz celebra su gol con el Castilla ante el Oviedo B

Injusto resultado para los canteranos blancos que estuvieron muy cerca de conseguir el empate ante un complicado rival que ha alcanzado el liderato del Grupo A de Segunda División B. Los blancos caen a la novena plaza de la clasificación y deberán seguir luchando para ir escalando puestos que le acerquen a los playoffs.

Atlético de Madrid B 2-0 Castilla

Atlético de Madrid B: Conde Ricard (Medrano, 62'), Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez Toni Moya, Sanabria, Germán Valera (Riquelme, 41'), Óscar Cedric y Darío Poveda.

Castilla: Belman, Guillem (Baeza, 78'), De la Fuente, Javi Hdez., Fran García, Martín, Blanco, Fidalgo, Gelabert, Jordi y Pedro.

Goles: 1-0, 8' Germain; 2-0, 90' Dario.

[Más información: El Castilla de Raúl gana al Oviedo B en el Di Stéfano]

Noticias relacionadas