Jose Nieto Agencias

Gran victoria del Real Madrid Juvenil para certificar su presencia en la siguiente ronda de la UEFA Youth League. Los de Dani Poyatos tumbaron al todopoderoso PSG por 6-3, aunque el partido se les puso cuesta arriba con el 1-3. El hat-trick de Muinga fue en balde después de que Sissako fuera expulsado y el Madrid marcase cuatro goles en diez minutos.

Para los blancos, Miguel Baeza abrió el marcador, Carlos Dotor, Sergio Arribas y Pedro Ruiz en dos ocasiones dieron la vuelta al encuentro y Pablo Rodríguez puso la guinda en el pastel en el tiempo de descuento de penalti.

Después de la última derrota en casa ante el Galatasaray (2-4), el cuadro de Dani Poyatos volvió a reencontrarse con los tres puntos para afianzarse en la primera plaza del Grupo A, y rozar con la punta de los dedos su clasificación para octavos, que se jugará en la última jornada con el Brujas (al que aventaja en tres puntos, además de superarle por 3-0 en el Alfredo Di Stéfano).

Miguel Baeza celebra ante Xavi Simons

Todo ello, además, tras el 'pinchazo' este mismo martes de los belgas, su más inmediato perseguidor, ante el conjunto turco (2-1). Por lo que  solo un desastre ante el Brujas les quitaría la primera plaza de su grupo.

Altibajos en la primera parte

Los inicios del Real Madrid fueron ya prometedores, al marcar Miguel Baeza, tras una mano de Sissako dentro del área. Gol que dio pie a una primera parte en la que los madridistas no sufrieron apuros casi hasta el descanso.



Y es que, en el minuto 41, un agarrón de Javi Rueda dentro del área sobre el atacante Muinga era decretado como penalti, siendo el propio delantero francés el encargado de transformar para establecer el empate antes del descanso.

Renacimiento blanco

A pesar de que las ocasiones posteriores fueron de los locales, tras la reanudación y con la entrada del ex barcelonista Xavi Simons, el PSG supo hacer daño por banda derecha y Muinga firmó un 'hat-trick' en apenas tres minutos que dio la vuelta al electrónico (1-3).

Varios jugadores blancos celebran un gol

[Más información: El Real Madrid busca venganza ante el PSG en la visita de Mbappé]

Noticias relacionadas