César Gelabert se ha convertido en la nota más positiva del Castilla. Después de comenzar la temporada al margen de sus compañeros, el centrocampista regresó contra el Sporting B a los terrenos de juego. Dos semanas han pasado desde su vuelta y son dos los encuentros en los que ha tenido minutos. Su vuelta va por buen camino y ya ha conseguido incluso ver puerta.

En tierras asturianas, Raúl dio la alternativa al futbolista de Palencia durante la segunda mitad. 40 minutos añadió a sus registros de la 2019/2020 un Gelabert que marcó uno de los dos goles del filial del Real Madrid, aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos de vuelta a la capital.

En la siguiente lista de convocados también fue incluido y ya contra el Ibiza fue uno de los elegidos de Raúl González Blanco para el once titular. 71 minutos disputó contra el conjunto ibicenco, aunque en este enfrentamiento no tuvo el premio del gol, pero sí que lo rondó y gozó de alguna de las mejores ocasiones de los suyos.

Gelabert ya mira al futuro

El centrocampista palentino es uno de los jugadores más prometedores de La Fábrica. El año pasado ya tuvo que superar un calvario con las lesiones e incluso llegó a contar con el apoyo y beneplácito de Luka Modric. Cuando parecía que volvía a ver la luz, cayó lesionado durante un entrenamiento con la selección español sub19.

César Gelabert, en un entrenamiento con la selección española sub19. Foto: Instagram (@ces11gelabert)

El futbolista fue el protagonista de una desafortunada acción. Cayó mal en una sesión de preparación para el Europeo de la categoría y se rompió la clavícula. Esto sucedió el pasado mes de julio. Después de pasar por quirófano y someterse a un nuevo proceso de recuperación, César Gelabert ya mira al futuro con optimismo.

[Más información - Gelabert se rompe la clavícula: nuevo golpe para un canterano estrella]

Noticias relacionadas