El Castilla visita este domingo 3 de noviembre el estadio Mareo 1. Los de Raúl González Blanco buscan recuperar sensaciones lejos del Di Stéfano, pero delante tendrán a un Sporting B que no se lo pondrá nada fácil al filial merengue.

El técnico castillista ha publicado la lista de convocados para viajar a tierras asturianas. Dieciocho futbolistas ente los que destacan nombres como el de Fidalgo, Fran García o Feuillassier.

Además también repite un jugador que ha superado una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego en los primeros compases de la temporada 2019/2020. Rodrigo vuelve a estar entre los elegidos de Raúl.

Rodrigo, canterano del Real Madrid Instagram (@rodriguues_00)

El delantero brasileño es una de las grandes bazas de la cantera del Real Madrid. Rodrigo Rodrigues se incorporó a las categorías inferiores del club blanco la pasada temporada, donde consiguió cuajar muy buenas actuaciones en el Juvenil A. A sus 19 años, el futbolista puede jugar en punta, pero también escorado a cualquiera de las dos bandas. Un jugador que se define como "ambicioso y potente".

Convocatoria del Castilla

Porteros: Belman y Toni Fuidias.

Defensas: Sergio López, Fran García, De la Fuente, Guillem, Javi Hernández y Gila.

Centrocampistas: Martín, Feuillassier, César, Fidalgo, Blanco, Marvin, Baeza y Jordi.

Delanteros: Rodrigo Rodrigues y Pedro

[Más información - Rodrigo recupera la sonrisa: el fichaje de octubre de Rául]

Noticias relacionadas