Raúl González, dirigiendo al Castilla

Raúl González, dirigiendo al Castilla

Cantera REAL MADRID

Raúl: "¿Entrenar al Real Madrid? Hago méritos para tener esa posibilidad en el futuro"

El técnico está enfocado ahora en su trabajo como míster del Castilla, pero no oculta que le haría ilusión coger las riendas del primer equipo algún día.

27 octubre, 2019 00:59

Noticias relacionadas

Raúl González Blanco es una leyenda del Real Madrid. Siendo un 'niño', sin haber cumplido ni siquiera la mayoría de edad, ya comenzó su andadura con el equipo merengue. Media vida después salió del club para jugar en países como Alemania, Catar o Estados Unidos, pero lo hizo convertido como uno de los mejores futbolistas de la historia de España y, sobre todo, del conjunto de Chamartín.

Una vez colgó las botas, Raúl encaminó su carrera a los banquillos. Se sacó la licencia y regreso a su casa. Una temporada después ya había ganado su primera liga como técnico de la cantera madridista y ascendía hasta el Castilla. Su futuro parece estar en el primer equipo y son muchos los que le ven como el sucesor ideal de Zinedine Zidane dentro de no demasiado tiempo.

Raúl, dando órdenes en un partido del Castilla

Raúl, dando órdenes en un partido del Castilla

Después del último encuentro del Castilla, en el que los mirlos blancos han acabado cayendo por 1-2 contra el Racing de Ferrol, el técnico ha sido preguntado por todo este tema y la columna de opinión de Jorge Valdano en un conocido medio español en la que el argentino ve a Raúl como el Guardiola del Real Madrid.

"Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro", ha señalado el mito madridista.

Presente y futuro

"Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores", ha finalizado Raúl.

[Más información: El Castilla cae ante el Racing de Ferrol y acaba con su racha en el Di Stéfano]