Derrota del Castilla en el Di Stéfano. Los mirlos blancos habían arrancado una buena racha en la Ciudad Real Madrid, pero contra el Racing de Ferrol han acabado con ella. El filial merengue había ganado los dos últimos encuentros en casa y, además, se mantenía invicto, pero este 1-2 contra los gallegos han terminado con esta dinámica positiva.

Fueron lo de Raúl los que se pusieron por delante en el marcador con el gol de Marvin, pero antes de que el choque se fuese al descanso, el Racing de Ferrol ya había dado la vuelta al partido gracias a los tantos de Juan Antonio y Fer Beltrán. Un 1-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

El partido comenzó con poca continuidad en el juego por parte de los dos bandos. El Castilla tenía paciencia y Javi Hernández avisó a los gallegos con un soberbio libre directo que acabó impactando con el larguero después de que Diego Rivas desviase el lanzamiento del defensa blanco.

Marvin, en el partido entre el Castilla y el Racing de Ferrol

Después de esto no tardó en llegar el 1-0. En el minuto 24 se produjo un robo de balón de Marvin a un zaguero del Racing de Ferrol. Entonces culminó un gran mano a mano ante el portero rival y puso por delante al Castilla. Pero la alegría no duró mucho en el Di Stéfano ya que ocho minutos más tarde Ayoub cometió una pena máxima que se tradujo en el gol del empate de Juan Antonio. Poco antes del descanso, Fer Beltrán finalizó la remontada después de recoger un balón muerto dentro del área castillista.

Intensidad del Castilla

Después del descanso, los de Raúl González Blanco salieron a por todas y para ello el técnico dio entrada a Fidalgo y Franchu. Fue precisamente Feuillassier el que se convirtió en protagonista llevando el peligro al área rival, pero en ninguna de las tres ocasiones que tuvo pudo obtener el premio del gol. Incluso el cuadro gallego acabó con uno menos por expulsión de Dani Ábalo, pero el Castilla no pudo sumar tres nuevos puntos, pese a que el resultado no refleja la superioridad de los blancos a lo largo del encuentro.

Castilla 1-2 Racing de Ferrol

Castilla: Altube, Sergio López, Fran García, Chust (De la Fuente, 58'), Javi Hernández, Ayoub (Fidalgo, 53'), Bravo, Baeza (Feuillassier, 53'), Marvin, Jordi y Pablo.

Racing de Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Fornos, Bruno Rivada, Villarejo, Armental (Pau Bosch, 85'), Rodellar, Tavares, Fer Beltrán (Dani Ábalo, 79'), Juan Antonio y Joselu (Álex López, 68').

Goles: 1-0, 24' Marvin; 1-1, 32' Juan Antonio (p.); 1-2, 40' Fer Beltrán.

Noticias relacionadas