Nueva alegría para Raúl González Blanco. El técnico el Castilla ve reforzado su ataque con la vuelta a los entrenamientos de Rodrigo. El brasileño se ha mantenido alejado de los campos durante los últimos meses por culpa de una lesión, pero ahora vuelve a sonreír al poder disfrutar otra vez de lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Rodrigo es uno de los jugadores más destacados de La Fábrica y que apuntan a poder hacer algo importante en los próximos años. A sus 19 años, el delantero quiere romper el cascarón y continuar ascendiendo en el fútbol español, al que llegó en el verano de 2018 para incorporarse a las filas del Juvenil A del Real Madrid.

Rodrigo, canterano del Real Madrid Instagram (@rodriguees_00)

El brasileño comenzó su carrera en el Multi Esporte, para luego militar del 2015 al 2017 en el G. Novorizontino. Después cruzó el charco para incorporarse a la cantera del club blanco y de ahí con el único límite de soñar. Ahora pasa a reforzar el ataque de los de Raúl, que han tenido algunos problemas de cara a puerta en el inicio de la temporada.

El esperado regreso

Durante los meses que ha estado concentrado en su proceso de recuperación, Rodrigo ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de su evolución. En las últimas semanas adelantaba que el momento de volver al trabajo estaba muy cerca y este ya ha llegado.
El jugador ha celebrado con sus seguidores su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid tras superar su lesión. "Me alegro de hacer lo que más me gusta, Hoy fue mi primer entrenamiento con el grupo, después de mucho tiempo, ahora y concéntrate y sé feliz", escribió Rodrigo en su cuenta personal de la red social. Vuelve el gol al Castilla.

[Más información: El Castilla sigue intocable en el Di Stéfano y gana al Pontevedra]

Noticias relacionadas