El Castilla sigue sin convencer en este inicio de Segunda B. Los de Raúl ganaron 2-1 al Pontevedra pero no terminan de mostrar un buen juego, algo que es costumbre en estos primeros de meses de competición. Todo ello en el Di Stéfano, que parece un fortín para el equipo. 

El conjunto madridista se adelantó 2-0, pero poco duró la alegría ya que los visitantes anotaron por la mano de Adighibe. Fue Altube, portero del Castilla, el que salvó al equipo local con varias intervenciones de mérito que aseguraron tres puntos. Una de las veces, una parada con el pie que salvó el empate. 

Además de ello, en otras dos ocasiones el balón rebotó en la madera, dejando en el aire la victoria de los locales. Esto, unido a un gol anulado en el 94' que les daría el reparto de puntos, el Pontevedra mereció algo más que ver cómo su rival se lleva los tres puntos en Madrid. 

Con Raúl dejándose la voz en la banda del Di Stéfano, este Castilla no termina de carburar, que se encuentra sexto en la clasificación del Grupo 1. Con solamente tres encuentros ganado de ocho posibles, los del filial no consiguen la regularidad que se espera de un equipo que quiere ascender a Segunda División. 

[Más información: Raúl: "Rodrygo lo tiene todo, él solo va a ir derribando puertas"]

Noticias relacionadas