El gen Zidane continúa imparable. Después del debut de sus hermanos Enzo y Luca, ahora llega el turno de Theo. El entrenador francés ha decidido que su hijo menor, de 17 años se una al primer equipo en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Sus hermanos mayores ya tuvieron la oportunidad de hacerlo. En el año 2011, Jose Mourinho llamó a Enzo Zidane, de 24 años para que entrenara con el primer equipo cuando tenía apenas 16 años. Actualmente el centrocampista pertenece a las filas del Aves portugués. Cuatro años después, consiguió debutar con el primer equipo merengue siendo su padre entrenador.

El mediano de los Zidane, Luca, cuando le quedaban dos meses para cumplir los 16 años, ya se incorporó a un entreno con 'con los grandes'. El portero fue llamado por Carlo Ancelotti para una de las jornadas de preparación. No fue hasta que no cumplió los 19 años que debutó en un partido con la camiseta merengue. La titularidad se la ganó ante el Huesca en el Santiago Bernabéu. Fue cedido por una temporada al Racing de Santander

Theo, Mariano y Benzema en un entrenamiento del Real Madrid realmadrid.com

Este viernes de octubre de 2019, le ha tocado a Theo. Tiene apenas 17 años y ya puede presumir de pertenecer al selecto grupo de jugadores que han entrenador con el primer equipo blanco. Quizá sea la oportunidad de destacar del tercer hijo de Zidane -todavía hay un cuarto, Elyaz de 13 años que juega en las categorías inferiores- con las ausencias de James, Brahim y Lucas Vázquez, que disputan la misma posición.

[Más información: Eriksen, dispuesto a todo para jugar en el Real Madrid en enero o en julio]

Noticias relacionadas