Piña del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League

Piña del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League

Cantera JUVENIL A 3-0 BRUJAS

El Juvenil A del Madrid no da opción al Brujas y ya es líder en solitario en la Youth League

Latasa, por partida doble, y Álvaro Martín dieron la victoria al conjunto dirigido por Dani Poyatos contra el equipo belga.

1 octubre, 2019 16:43

El Real Madrid, con un doblete de Juan Miguel Latasa y un tanto final de Álvaro Martín, hizo suyo el duelo ante el Brujas (3-0), reafirmando su condición de líder del Grupo A de la fase de grupos de la UEFA Youth League 2019/2020, en partido de la segunda jornada.

La contienda, disputada en la madridista Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde llegaban ambos equipos igualados a puntos en lo más alto de la clasificación, resultó cómodo para un superior Real Madrid que ya a la media hora ganaba por 2-0, con un doblete del espigado Latasa: el primero (14'), al adelantarse de cabeza a la salida del meta visitante; el segundo (30'), tras recoger un rechace del travesaño.

Latasa, en un partido del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League

Latasa, en un partido del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League

En la segunda mitad, siguió el dominio madridista ante un rival algo más peligroso, lo que trajo nuevas ocasiones de marcar para uno y otro lado. Y fue el Real Madrid quien cerca del final logrará ampliar su ventaja, con un tanto de Álvaro (88'), que se hizo con un balón dentro del área y batió por bajo al meta belga.

Líderes

La victoria deja en solitario al Real Madrid al frente de la clasificación, con 6 puntos, seguido del Club Brujas y del Paris Saint Germain, ambos con 3 puntos, siendo colista, sin punto alguno, un Galatasaray, que este martes cayó en casa ante el PSG (1-5).

Juvenil A 3-0 Brujas

Juvenil A: Luis, Santos, Miguel Gutiérrez, Chust (Ismael, 80'), Pablo Ramón, Baeza, Sintes, Dotor (Álvaro, 60'), Esteban (Eneko, 60'), Jordi (Arribas, 71') y Latasa (Pablo, 71').

Brujas: Shinton, Van der Brempt, Dendoncker, De Cuyper, Vervaque, Asoma (Blomme, 46'), Ochieng (Hallaert, 81'), De Wolf, Aelterman, De Ketelaere y Ansu (Van der Keybus, 60').

Goles: 1-0, 14' Latasa; 2-0, 30' Latasa; 3-0, 88' Álvaro.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Youth League disputado en el Di Stéfano (Madrid, España).