Rodrygo celebra un gol con el Castilla

Rodrygo celebra un gol con el Castilla

Cantera CASTILLA 3-1 RAYO MAJADAHONDA

Rodrygo cierra su semana fantástica con gol y victoria en el Castilla de Raúl

Victoria por 3-1 en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda con los tantos de Javi Hernández, Fidalgo y el ex del Santos.

28 septiembre, 2019 19:54

Noticias relacionadas

El brasileño Rodrygo Goes volvió a ver puerta este sábado en la victoria del Real Madrid Castilla frente al Rayo Majadahonda (3-1) -su primer gol oficial con el filial madridista- tras marcar el pasado miércoles a las órdenes de Zinedine Zidane en el partido de La Liga contra Osasuna (2-0) en su debut con el primer equipo blanco.

Los de Raúl González rompieron la racha de tres encuentros consecutivos sin ver puerta en un duelo que se decidió en los primeros 18 minutos con los tres tantos. El primero llegó en el 5 tras una buena maniobra del espigado delantero Pedro Ruiz, que participó en todos los goles del Castilla, y que culminó el lateral izquierdo Javi Hernández.

Piña de los jugadores del Castilla

Piña de los jugadores del Castilla

Rodrygo amplió el marcador en el minuto 15 tras una gran jugada dentro del área en la que se llevó el balón de espuela, le ganó en el cuerpo a cuerpo a su defensor y definió con un disparo a media altura al segundo palo, con poco ángulo. Como contra Osasuna, el control del balón del brasileño fue clave.

Semana fantástica

El delantero sudamericano anotó su primer gol en partido oficial con el Castilla, tras marcar en un amistoso de pretemporada contra el Alcorcón, y completó así su semana fantástica. El 3-0 fue obra del capitán Álvaro Fidalgo desde el punto de penalti, en una acción forzada por Pedro, en el minuto 18.

[Más información - Rodrygo es capaz de todo: detalle de espuela y golazo con el Castilla]