Javier Belman, portero del Castilla. Foto: Instagram (@javierbelman_)

Javier Belman, portero del Castilla. Foto: Instagram (@javierbelman_)

Cantera SEGUNDA B

Belman da las claves del Castilla: "Todos juntos siempre vamos a conseguir los objetivos"

El portero del filial del Real Madrid ha hablado con los medios del club antes de visitar el campo de Las Palmas Atlético.

21 septiembre, 2019 12:27

Noticias relacionadas

Nueva jornada en Segunda B, en la que el Castilla visita este domingo la casa de Las Palmas Atlético. El filial del Real Madrid no ha comenzado con muy buen pie la temporada. Un plantel renovado entre fichajes y futbolistas que ascendieron desde el Juvenil A, y un entrenador nuevo a los mandos. Raúl está dando muestras de tener muy claros los conceptos que quiere transmitir, así como el estilo que debe tener su equipo.

El Castilla, después de haberse disputado cuatro jornadas, se encuentra colocado en el puesto número once de la clasificación del Grupo I de la Segunda División B con cinco puntos tras cosechar una victoria, dos empates y una derrota. Ahora toca remontar e ir recortando puntos a los conjuntos que se encuentran por delante y, sobre todo, en lo más alto de la tabla -el líder antes del comienzo de la quinta jornada es el Peña Deportiva con su pleno de victorias-.

Antes del partido contra Las Palmas Atlético, Javier Belman ha hablado con Realmadrid TV para analizar el choque que se disputa en el Estadio Anexo Gran Canaria. El guardameta es el titular habitual, ya que Altube suele viajar con el primer equipo como tercer portero. "Es un partido en el que los dos tenemos muchas ganas de llevarnos la victoria. Ellos igual que nosotros", ha comenzado diciendo el canterano del Real Madrid.

Javier Belman, portero del Real Madrid Castilla

Javier Belman, portero del Real Madrid Castilla

El encuentro tiene el hándicap de jugarse en césped artificial, pero es algo que ha trabajado Raúl González Blanco esta semana: " "Llevamos dos días entrenando en artificial, es bastante diferente al césped al que estamos acostumbrados, pero vamos a por todas".

Juntos

Belman ha dado la máxima para encarrilar una buena racha de victorias y que esta dé comienzo en esta quinta jornada: "Tenemos que jugar juntos, no encajar los primeros minutos, aprovechas las oportunidades que tengamos y sacrificándonos. Todos juntos siempre vamos a conseguir los objetivos".

[Más información - Los dos porteros de Raúl en el Castilla: así son Belman y Altube]