Rodrygo debuta con el Castilla ante el Langreo

Rodrygo debuta con el Castilla ante el Langreo

Cantera RM CASTILLA 0-0 LANGREO

Rodrygo da luz en un empate gris entre Castilla y Langreo

El brasileño debutó con el filial madridista a las órdenes de Raúl González en un partido en el que el mejor fue el portero rival.

El brasileño Rodrygo Goes debutó este sábado en partido oficial con el Real Madrid Castilla, frente al Langreo (0-0), después de estar en el banquillo este mediodía con el primer equipo frente al Levante (3-2), tras superar una lesión en el recto femoral derecho, y falló un penalti cometido sobre él mismo.

El delantero fichó por el club blanco en junio de 2018, pero no fue hasta este verano cuando se incorporó a la disciplina madridista, en la que alternará a las órdenes del francés Zinedine Zidane y del español Raúl González, técnico del conjunto filial.

Este sábado, tras no disponer de minutos con el primer equipo, hizo su primera aparición oficial con el Castilla -tras participar en pretemporada frente al Alcorcón- con el dorsal '11' a la espalda.

Rodrygo partió habitualmente desde la banda izquierda y encaró constantemente a los defensores.

Raúl González, dirigiendo al Castilla

Raúl González, dirigiendo al Castilla

En un Castilla gris, fue quien aportó algo diferente al ataque del conjunto que dirige un Raúl.

En la segunda mitad provocó un penalti al internarse en el área tras una buena conducción.

Una pena máxima que Fildalgo, capitán del primer filial blanco, dejó tirar a Rodrygo, pero el guardameta Dennis le negó su segundo tanto con el Castilla -tras hacer el primero en el amistoso contra el Alcorcón- con una gran parada al tiro fuerte a la derecha del brasileño.

Rodrygo dispuso de otra oportunidad en el tiempo añadido, con un disparo dentro del área, pero no pudo desquitarse del penalti fallado y el Castilla empató a cero en la cuarta jornada de Liga que le deja con cinco puntos en el Grupo I.