Manu Fernández observa a Víctor, en entrenamiento del Juvenil B del Real Madrid

Manu Fernández observa a Víctor, en entrenamiento del Juvenil B del Real Madrid

Cantera JUVENIL B

El Juvenil B sigue en buena forma: cierra la pretemporada con victoria antes del inicio de liga

El equipo dirigido por Manu Fernández ganó el XV Memorial Francisco Campo Carrasco (1-2) en la antesala del inicio de liga 2019/2020. 

8 septiembre, 2019 10:30

El Juvenil B del Real Madrid ha terminado la preparación de cara a la próxima temporada por todo lo alto. El conjunto entrenado por Manu Fernández conquistó este sábado el XV Memorial Francisco Campo Carrasco. Un trofeo amistoso en el que los mirlos merengues se enfrentaron al Periso CF en el cierre de su pretemporada antes del inicio de liga.

El Campo de Fútbol García la Mata fue testigo de la victoria del equipo de La Fábrica. Los blancos se impusieron en el marcador gracias a los goles de Javi Lancho y David González. Un trofeo que los locales celebraban en memoria del que fuera vicepresidente de su club, Francisco Campo Carrasco.

La próxima semana el Juvenil B iniciará oficialmente su andadura en el Grupo 12 de la categoría Nacional Juvenil contra el Getafe B.. Un arranque de temporada que los blancos llevan preparando desde el pasado 30 de julio, cuando Manu Fernández lideró el inicio de los entrenamientos del equipo.

El Juvenil B ha disputado un total de 10 partidos de pretemporada para preparar el nuevo curso. Entre ellos se encuentran los cuatro partidos que los blancos disputaron en el Torneo de Brianza, celebrado en Italia del 21 al 26 de agosto. Monza (4-1), Sassuolo (3-1) e Inter de Milán (0-0) fueron los rivales del conjunto blanco en la cita transalpina. Los merengues solo cosecharon una derrota contra el Atalanta (1-3) en final del torneo. 

Manu Fernández, en su primer día como entrenador del Juvenil B del Real Madrid

Manu Fernández, en su primer día como entrenador del Juvenil B del Real Madrid

La pretemporada ha dejado buenas sensaciones para el Juvenil B este verano. Cinco victorias, dos empates y dos derrotas son el bagaje de los de Manu Fernández. Lo más destacado ha sido la alta capacidad goleadora que tiene el equipo, ya que han llegado a cosechar una media de casi dos tantos y medio por encuentro (24 goles a favor). 

Partidos de pretemporada: 

-Juvenil B-Blackburn Rovers (0-0).

-Juvenil B-Pozuelo Alarcón (2-0).

-Juvenil B-Rayo Ciudad de Alcobendas (3-0).

-Juvenil B-Selectivo Jalisco (8-0)

-Juvenil B-Monza (4-1).

-Juvenil B-Sassuolo (3-1).

-Juvenil B-Inter de Milán (0-0).

-Juvenil B-Atalanta (1-3).

-Juvenil B-Getafe (1-2).

-Periso-Juvenil B (1-2).

[Más información: El Juvenil B de Manu Fernández comienza la pretemporada: la agenda del verano]