Antonio Blanco y Álvaro Bravo debutan en partido oficial con el Castilla

Antonio Blanco y Álvaro Bravo debutan en partido oficial con el Castilla

Cantera RM CASTILLA

Antonio Blanco y Álvaro Bravo, los últimos 'fichajes' de Raúl para su Castilla

Ambos jugadores vistieron por primera vez la camiseta del filial blanco en competición oficial frente al Marino. 

1 septiembre, 2019 11:49

Noticias relacionadas

Antonio Blanco y Álvaro Bravo se unen a la lista de jugadores que debutan bajo el mando de Raúl González, flamante entrenador del Castilla. Ambos jugadores ya habían vestido la camiseta madridista, pero en pretemporada. Ahora, con la competición recién empezada y en apenas la segunda jornada, han contado para el técnico desde el primer minuto. 

Los blancos consiguieron los primeros tres puntos de la temporada tras derrotar al Marino en un partido que comenzaron abajo en el marcador. Los tantos de Adrián de la Fuente 'Dela', Morilla (p.p.) y Miguel Baeza cerraron el encuentro y sellaron la victoria local. 

Tras una primera jornada donde el equipo de La Fábrica no pudo pasar del empate frente a Las Rozas (1-1), las sensaciones han ido claramente a mejor con el partido del pasado sábado en el Alfredo Di Stéfano. Un buen partido de Miguel Baeza y del debutante Antonio Blanco fue suficiente para sumar la primera victoria del campeonato.

Piña de los jugadores del Castilla ante el Marina de Luanco

Piña de los jugadores del Castilla ante el Marina de Luanco

Antonio y Álvaro se unen a la larga lista de jugadores que ha hecho debutar el que fuera jugador del Madrid esta temporada. La mayoría de ellos, pertenecientes a la plantilla del Juvenil A, equipo que entrena Dani Poyatos. Estos son Diego Altube, Víctor Chust, Javi Hernández, Mario Gila, Jorge Martín 'Jordi' y Juan Miguel Latasa. 

La excepción se encuentra en Guillem Rodríguez, quien es nuevo fichaje de La Fábrica. Todos ellos han contado con la confianza del míster, quien sabe lo importante que es la ilusión y las ganas de aportar desde las categorías inferiores, tras su paso por el conjunto blanco que le ha convertido en leyenda del Real Madrid. 

[Más información: "Moha Moukhliss anuncia su salida del Real Madrid con una emotiva carta"]