El Castilla cayó ante la Cultural Leonesa por 3-0 en el séptimo y penúltimo enfrentamiento de la pretemporada celebrado en Estadio Municipal Reino de León. Los blancos cosecharon una dura derrota que dejó un lado positivo. La actuación de Takefusa Kubo fue muy incisivo por su banda y mostró numerosos destellos de calidad.

Desde el pitido inicial, el filial madridista lo intentó y el japonés lanzó un disparo cruzado que se paseó delante de la portería rival. Tras jugarse el primer cuarto de hora en el que dominaba el Castilla, surgió un contratiempo. Bravo se vio obligado a marcharse lesionado y en su lugar entró Ayoub.

Kubo dominaba la ofensiva del conjunto merengue pero el tanto de Dioni en el minuto 27 minó los ánimo de un equipo que se vino abajo. No obstante, el segundo gol de la Cultural Leonesa a los pocos minutos por medio de Virgil al rematar un córner dejo tocados a los madridistas.

El Castilla cae por 3-0 ante la Cultural Leonesa

Tras estos dos goles, el Castilla tuvo la oportunidad de meterse en el partido con un remate de Pedro al larguero después de aprovechar el rechazo de un disparo de Kubo. En el inicio de la segunda mitad, llegó el tercer gol de Menudo tras robar el balón en las inmediaciones de la frontal.

A pesar de los tres tanto encajados, el filial del Real Madrid continuaba intentándolo y el joven japonés insistía en su búsqueda del gol. El partido se rompió y pudo hubo ocasiones para ambos equipos. Finalmente, el marcador se mantuvo con el 3-0 y los de Raúl González Blanco se marcharon con una derrota y con la mente en el partido del próximo domingo ante el Burgos siendo el último enfrentamiento de la pretemporada.

[Más información en: El Castilla se impone al Alcorcón en el debut de Kubo y Rodrygo]

Noticias relacionadas