El Castilla, con goles de Baeza, Pablo y el brasileño Rodrygo, se impuso al Alcorcón 3-0 en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, en un encuentro en el que el cuadro alfarero pudo marcar por medio del venezolano Samuel Sosa en dos ocasiones y en el filial madridista jugó el japonés Kubo.

El primer aviso del partido lo dio el Alcorcón con un disparo desde el ángulo izquierdo de su ataque del internacional venezolano Samuel Sosa que se marchó fuera por poco. El Castilla abrió el marcador a los 39 minutos tras un fallo defensivo del cuadro alfarero que provocó una pérdida de balón al filo de su área y que permitió a Pablo encarar a Dani Jiménez y, ante su salida, ceder el balón para que Rodrygo Goes marcase a placer.

A los tres minutos de la reanudación el filial madridista marcó el segundo gol por medio de Baeza, que remató un centro de Javi Hernández desde la izquierda. El cuadro alfarero intentó reducir distancias y de nuevo el venezolano Samuel Sosa pudo hacerlo en una buena jugada individual que cortó la defensa blanca.

Rodrygo marco un gol en su debut con el Castilla

Casi al final, a falta de ocho minutos para acabar el partido, el Castilla redondeó su victoria tras una jugada colectiva. Ayoub lideró la salida a la contra, penetró en el área y cedió a Dotor que, a su vez, prolongó el juego para que Pedro marcarse el tercero.

[Más información en: Así fue el gol de Rodrygo en su debut con el Castilla]

Noticias relacionadas