Seoane pasa el balón

Seoane pasa el balón

Cantera FICHAJES

Seoane abandona el Castilla y se marcha cedido al Huesca

El centrocamista ya está a las órdenes de Míchel tras disputar la pretemporada con el primer equipo del club blanco.

6 agosto, 2019 13:16

Noticias relacionadas

Continúa la 'operación salida' en el Castilla. El último jugador en abandonar la entidad blanca ha sido Jaime Seoane. El centrocampista de 22 años llega a Huesca en calidad de cedido hasta final de temporada y ya se ha puesto a las órdenes de Míchel tras disputar la pretemporada con el primer equipo del club blanco.

El madrileño aterrizó en La Fábrica en 2006 con tan solo 9 años, en el Benjamin A, y desde entonces, ha ido jugando en todas las categorías hasta llegar al Castilla. Desde la temporada 2006/2007, Seoane milita en el filial madridista donde ha permanecido hasta la fecha.

El futbolista logró debutar con el primer equipo en un encuentro de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada durante la campaña 2017/2018. También ha participado en la Youth League, donde ha alcanzado dos semifinales en 2016 y 2017.

Seoane contra un rival

Seoane contra un rival

Seoane ha sido clave en el Castilla durante la última temporada, ya que jugó un total de 37 partidos en Segunda B logrando tres goles y tres asistencias. Además ha disputado los dos choques perteneciente al play-off de ascenso a Segunda.

Se trata de una gran promesa que tendrá la oportunidad de mostrar su talento en El Alcoraz. El club oscense lo define como un mediocentro puro, con buena conducción de balón, gran visión de juego y precisión en los pases tanto en corto como en largo. 

Este miércoles la plantilla azulgrana partirá hacia tierras catalanas para realizar un mini concentración hasta el sábado para disputar el jueves en el campo del Olot, equipo de Segunda B un partido amistoso, y otro el sábado en el campo de Montilivi ante el Girona.

[Más información en: Miguel Gutiérrez, un canterano con proyección: del Europeo sub19 a la confianza de Zidane]