Manu Fernández observa a Víctor, en entrenamiento del Juvenil B del Real Madrid

Manu Fernández observa a Víctor, en entrenamiento del Juvenil B del Real Madrid

Cantera JUVENIL B

El Juvenil B de Manu Fernández comienza la pretemporada: la agenda del verano

Nueva etapa para el técnico que está haciendo historia en la cantera del Real Madrid y para empezar ya tiene cerrados siete compromisos.

31 julio, 2019 01:55

Noticias relacionadas

Vuelta al cole en Valdebebas. Si primero fue el Castilla el que regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, después fue el Juvenil A y ahora ha sido el equipo de Manu Fernández el que ha seguido el camino. El técnico da el salto al Juvenil B después de hacer del C uno de los mejores filiales de la historia del club blanco.

Ascenso merecido para un entrenador que intentará ahora que el Juvenil B siga cosechando los éxitos que logró él a los mandos del C en las últimas dos temporadas. En su primer día, Manu Fernández saludó a los jugadores y comenzó el trabajo, llevando a cambo el primer entrenamiento de cara a la 2019/2020.

Manu Fernández estará bien escudado en esta nueva aventura en los banquillos. Junto a él estará Abián Perdomo, como segundo entrenador; y Christian Hernando, como preparador físico. El balón echará a rodar para ellos el próximo miércoles 7 de agosto frente al Blackburn Rovers.

Manu Fernández, en su primer día como entrenador del Juvenil B del Real Madrid

Manu Fernández, en su primer día como entrenador del Juvenil B del Real Madrid

Cinco amistosos y un torneo completan los compromisos de preparación de la próxima temporada del Juvenil B. El torneo es el de Brianza, que se disputa en Italia del 21 al 26 de agosto. Antes, además de al Blackburn Rovers, se enfrentarán al Pozuelo Alarcón y al Rayo Ciudad de Alcobendas. Después deberán medirse al filial del Getafe y al Periso. Un verano completo para llegar en plena forma al inicio de la 2019/2020, un curso para hacer historia.

Agenda del Juvenil B

Juvenil B - Blackburn Rovers (miércoles 7 de agosto).

Juvenil B  -Pozuelo Alarcón (sábado 10 de agosto).

Juvenil - Rayo Ciudad de Alcobendas (miércoles 14 de agosto). 

Torneo de Brianza, Italia (del miércoles 21 al lunes 26 de agosto).

Juvenil B - Getafe (domingo 1 de septiembre).

Periso - Juvenil B (sábado 7 de septiembre).

[Más información: Raúl entrenará al Castilla, Poyatos seguirá en el Juvenil A y ascenso para Manu Fernández]