El Eintracht Fránkfurt vuelve a la carga por Pedro Ruiz, delantero de la cantera del Real Madrid que este verano ha dado el salto desde el Juvenil A al Castilla. Según informa Bild, el club alemán ha vuelto a poner su mira en el ariete blanco de 1,96 metros para reconstruir su ataque de cara a la próxima temporada.

A tenor de las informaciones del medio germano, las conversaciones han comenzado entre ambos equipos para negociar un traspaso. El Eintracht lleva tiempo vigilando la evolución de Pedro Ruiz y su nombre ya saltó a la palestra cuando el Real Madrid fichó a Luka Jovic, procedente del Eintracht. El canterano no acabó entrando en la operación, pero eso no ha despejado el interés del club de Frankfurt.

Las salidas de Jovic y de Haller (fichó por el West Ham) obligan al Eintracht a conformar una nueva delantera. El objetivo sería combinar jugadores que puedan ayudar de inmediato con otros jóvenes talentos con margen de progresión, como fuera el caso de Jovic. Además de Pedro Ruiz, de 19 años, el Eintracht ha fichado a Dejan Joveljic, también de 19, procedente del Estrella Roja de Belgrado.

Pedro Ruiz celebra su gol ante la Roma en la UEFA Youth League

Boateng, el otro objetivo

El segundo nombre que ha salido a la luz es un viejo conocido de La Liga: Kevin-Prince Boateng. El jugador de Ghana ya vistió la camiseta del Eintracht en la temporada 2017/2018 tras su salida de Las Palmas. Desde allí dio el salto al Sassuolo, firmando su cesión al Barcelona el pasado mes de enero. Tras su fracaso como culé, el Eintracht habría vuelto a llamar a la puerta del delantero para conseguir su firma.

[Más información: Pedro Ruiz, el gigante de La Fábrica al que ven como un joven Ibrahimovic]

Noticias relacionadas