Jordi Codina, el nuevo fichaje para el equipo de veteranos del Real Madrid

Jordi Codina, el nuevo fichaje para el equipo de veteranos del Real Madrid

Cantera

Codina, nuevo entrenador de porteros de la cantera del Real Madrid

El que fuera jugador del conjunto blanco hace una década ha retornado a la que fue su casa para trabajar en La Fábrica. 

23 julio, 2019 15:49

Noticias relacionadas

Jordi Codina, ex futbolista del Real Madrid y Getafe entre otros, ha fichado por el club merengue como nuevo entrenador de porteros de la cantera madridista. El portero catalán llegó a la categorías inferiores del Madrid en el año 2002. A las órdenes de Juan Ramón López Caro no consiguió afianzarse bajo palos debido al gran momento que atravesaba el portero lucense Diego López.

Formó parte de la camada de futbolistas (Álvaro Arbeloa, Roberto Soldado, Juanfran Torres, José Manuel Jurado, Javi García, Rubén de la Red, Roberto Trashorras y David Barral) que bajo el mando de López Caro consiguió el ascenso a la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2004-2005.

Con la llegada del alemán Bernd Schuster al Real Madrid, Codina asciendió al primer equipo para desempeñar el rol de tercer portero, disputando solamente un encuentro en el que el conjunto madridista venció 5-2 al Levante en Santiago Bernabéu.

codina

codina

En la temporada 2009-2010 Codina es traspasado al Getafe, donde estuvo un total de seis temporadas, Tras su paso por el equipo azulón, Codina decidió emprender una nueva aventura en el Reus.

Llega tras haber estado en el CD Tacón 

El cancerbero regresó a la capital española para poner punto final a su carrera tras pasar por las filas del Fuenlabrada de Segunda División B y el Móstoles de Tercera. La pasada campaña fue el preparador de guardametas del CD Tacón.

[Más información: Arranca la pretemporada del Castilla con Rául al frente del equipo]