Augusto Galván deja el Castilla y se marcha cedido a la Cultural Leonesa

Augusto Galván deja el Castilla y se marcha cedido a la Cultural Leonesa

Cantera RM CASTILLA

Augusto Galván deja el Castilla y se marcha cedido a la Cultural Leonesa

El brasileño jugará un año en el club perteneciente al grupo II de Segunda B tras su breve paso por el Juvenil A y el filial blanco.

El Real Madrid sigue dando salida a algunas de sus perlas de la cantera y el último ha sido Augusto Galván. El brasileño recalará la próxima temporada cedido en la Cultural Leonesa, equipo que jugará en el grupo II de Segunda B. Otra pieza más del Castilla que abandona las filas del equipo dirigido por Raúl González para gozar de más minutos en el conjunto leonés.

Augusto Galván llegó a la cantera del Real Madrid en verano de 2017 procedente de las categorías inferiores del Sao Paulo a cambio de un millón de euros. Tras su paso por el Juvenil A y el Castilla, saldrá ahora a préstamo para demostrar lejos de La Fábrica que el Madrid acertó al apostar por él.

Galván apenas disputó 21 partidos la pasada temporada con el Castilla. El mediocentro ofensivo no encontró su hueco en el equipo a las órdenes de Solari y Manolo Díaz y se pondrá ahora bajo los manos de José Manual Aira. Con 20 años y un gran golpeo de balón, Augusto Galván deja su sitio en Valdebebas para brillar en la Cultural.

[Más información: Dani Gómez salta del Castilla a Segunda: jugará cedido en el Tenerife]