Dani Gómez jugará en el Tenerife. Foto: Twitter (@CDTOficial)

Dani Gómez jugará en el Tenerife. Foto: Twitter (@CDTOficial)

Cantera RM CASTILLA

Dani Gómez salta del Castilla a Segunda: jugará cedido en el Tenerife

El delantero blanco debutará en la División de Plata la próxima temporada tras haber jugado dos cursos en el filial blanco.

15 julio, 2019 17:09

El Castilla sigue dando salida a jugadores que han cumplido un ciclo en el filial blanco y el último ha sido el delantero Dani Gómez. El ariete merengue jugará la próxima temporada en Segunda División, concretamente en el Tenerife. Allí jugará cedido el curso que viene, tal y como ha anunciado el conjunto canario en sus redes sociales.

Dani Gómez aterriza en el Tenerife a punto de cumplir 21 años y llega después de haber disputado el playoff de ascenso a Segunda con el Castilla la pasada temporada. En la 2018/2019 anotó diez goles en 28 partidos disputados con el filial blanco. El delantero se debuta en el fútbol profesional con la batuta de ser una de las grandes perlas de la cantera del Madrid, sobre todo, tras su magnífica etapa como juvenil.

Dani Gómez, el último en salir

Continúa así la reconstrucción del Castilla, que ya ha dado salida a varias caras ilustres de las últimas temporadas. Como Dani Gómez, también han salido De Frutos (cedido al Valladolid), Jaume (Osasuna) y Alex Martín (Leganés). En las próximas semanas les seguirán más, teniendo muchas opciones Cristo, Javi Sánchez o Seoane.

Dani Gómez y Cristo, en un partido del Castilla

Dani Gómez y Cristo, en un partido del Castilla

En el plano de fichajes, ya están confirmadas las llegadas de Guerrero, procedente del Rayo Majadahonda, del lateral Guillem Rodríguez, procedente del Horta y la del japonés Takefusa Kubo. Este es el nombre más esperado por todos para ver a las órdenes de Raúl González el curso que viene.

[Más información: La Fábrica da el salto a Primera: los canteranos del Madrid inundan La Liga]