El pasado mes de diciembre, el Real Madrid comunicaba que Feuillassier había roto. El joven futbolista se rompía el ligamento cruzado de la rodilla derecha, diciendo así adiós a lo que restaba de la temporada 2018/2019. Un duro contratiempo para un jugador que estaba siendo de lo mejor del inicio de curso en el Castilla. Ahora, Franchu comienza a recuperar la sonrisa y ya ve más cerca su vuelta.

"Un paso más en la recuperación. Contando los días para volver", escribía el argentino en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con un vídeo en el que se le veía trabajando en Valdebebas. Los dos últimos veranos, Franchu realizó el trabajo de pretemporada junto al primer equipo e incluso Zidane le llegó a dar la alternativa en un partido de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada.

Feuillassier es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid. Un futbolista especial de los que se espera que pueda llegar a hacerse incluso un sitio en el primer equipo en un futuro muy lejano. A sus 21 años, el jugador quiere tener estabilidad y alejar el fantasma en el que se han convertido las lesiones. El extremo sueña con jugar en el Santiago Bernabéu y cualidades no le faltan para lograr el objetivo.ç

Velocidad y gol

El extremo destaca por su polivalencia y por esas incursiones en banda que tantas alegrías ha dado a la cantera del equipo merengue. Pero, además, Franchu tiene un sobresaliente olfato goleador. En los trece partidos que pudo disputar la temporada pasada, consiguió ver puerta en tres ocasiones. Ahora espera seguir creciendo con Raúl como entrenador y referente.

[Más información: Franchu se rompe el cruzado de la rodilla derecha y dice adiós a la temporada]

Noticias relacionadas