Kubo es manteado por sus compañeros

Kubo es manteado por sus compañeros

Cantera CASTILLA

Un homenaje 'galáctico' para Kubo: pasillo, manteo y vuelta de honor antes de ir al Madrid

El club japonés organizó una despedida en toda regla para el futbolista de 18 años que aterrizará próximamente en España.

29 junio, 2019 18:59

Noticias relacionadas

El Castilla está efectuando una remodelación de la plantilla, al igual que el primer equipo. El primer fichaje del filial madridista que se hizo oficial fue Takefusa Kubo, el futbolista japonés de 18 años que ha levantado pasiones.

El joven ha abandonado el FC Tokio para incorporarse a las filas del club blanco pero sus compañeros le han hecho emotivo un homenaje. Los jugadores han seguido todos los pasos para realizar una auténtica despedida con todos los honores que se merece.

En primer lugar, han organizado un pasillo en el que Kubo ha sufrido las collejas por parte de los jóvenes futbolistas. Posteriormente, El centrocampista japonés ha realizado una vuelta de honor para, finalmente, ser manteado y ovacionado por todos sus compañeros.

Homenaje a Takefusa Kubo

Un homenaje galáctico que le despide de su club pero que le da la bienvenida al Real Madrid para las próximas seis temporadas. El japonés vuelve a España tras su etapa en el Barcelona y no ha podido despedirse del FC Tokio de una mejor forma.

[Más información en: Takefusa Kubo sorprende en perfecto castellano, "¿el Messi japonés?"]