El Castilla no se queda atrás en el mercado de fichajes. El club blanco ya ha anunciado traspasos e incorporaciones a la plantilla pero esto solo acaba de empezar. Guillem Rodríguez será el próximo futbolista que se unirá a las filas del filial madridista de Raúl González Blanco

Según informa MARCA, ambas partes han llegado a un acuerdo para el fichaje. El lateral derecho de 21 años vistió la camiseta del Unió Atlética Horta de Tercera División en la pasada temporada y compitió en el Juvenil del Girona durante dos campañas antes de llegar al conjunto barcelonés.

El Unió Atlética Horta ha finalizado tercero en la clasificación por detrás del Llagostera y L'Hospitalet, y el futbolista ha conseguido anotar un total de cinco goles. Rodríguez se unirá a Tafefusa Kubo como dos de los refuerzos de la cantera blanca. 

Kubo, toda una promesa goleadora

El joven japonés de 18 años ya debutó en la J League con el FC Tokyo, llegando a conseguir una gran cifra personal: cinco goles y cuatro asistencias en 16 partidos disputados. Además, el pasado año se convirtió en el goleador más joven en la historia de la Copa japonesa. Toda una promesa que ilusiona al madridismo.

[Más información en: Jorge de Frutos da el salto a Primera: se marcha cedido al Valladolid]

Noticias relacionadas