Comienza la operación salida en el Castilla. El Real Valladolid ha anunciado este martes la cesión de Jorge de Frutos para la próxima temporada. El extremo del filial blanco fue uno de los jugadores más destacados del curso en Segunda B y se estrenará en Primera División a las órdenes de Sergio González en el club de Ronaldo Nazario.

El extremo derecho, titular indiscutible en el filial madridista la pasada temporada, en la que marcó 7 goles en 35 partidos, llegó al conjunto blanco el pasado verano tras dos campañas en el Rayo Majadahonda.

De Frutos tuvo un papel determinante en su segundo año en las filas del conjunto madrileño, contribuyendo con sus 9 goles en 34 partidos a que el Rayo Majadahonda ascendiese a Segunda División en la campaña 2017/18.

Antes de fichar por la entidad madrileña, el extremo se curtió en clubes segovianos -su tierra de origen- como el CD Cantalejo y el CP Sepúlveda. El futbolista será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla este miércoles a partir de las 12:00 horas.

Javi Sánchez y Cristo, en el punto de mira del Valladolid

La cesión de Jorge De Frutos supone el comienzo de las operaciones que pueden producirse entre el conjunto blanco y el Valladolid. El equipo pucelano ya ha mostrado interés por otros jugadores de la plantilla del Castilla como Javi Sánchez y Cristo González

No obstante, no serán los únicos jugadores que abandonarán el Alfredo Di Stéfano, ya que la 'operación salida' ya se ha iniciado y serán varios futbolistas los que se marcharán a equipos de Primera o Segunda División.

[Más información en: Raúl, sobre su reto en el Castilla: "Quiero enseñar lo que es el madridismo a mis jugadores"]

Noticias relacionadas