En la previa del Corazón Classic Match entre Real Madrid y Chelsea, Raúl González blanco aprovecho para hablar de su nueva etapa profesional en el Real Madrid Castilla. El excapitán y leyenda del primer equipo analizó su nuevo reto en los banquillos.

Noticias relacionadas

"Es un reto importante y tengo muchas ganas de afrontarlo y, como siempre, esperar estar a la altura", señaló el exfutbolista antes del encuentro durante su intervención en Real Madrid TV. 

Además, Raúl desveló cual será su primer gran objetivo como líder y responsable del Real Madrid Castilla: "Inculcar a los chicos que tenga a mi disposición lo que es el madridismo; seguro que va a ser una temporada llena de ilusión".

El exfutbolista continúa avanzando en su carrera como entrenador. Raúl ha ido escalando en las categorías inferiores de 'La Fábrica' como técnico novel. Después de dirigir al Cadete y Juvenil B, el excapitán blanco tiene ante sí el mayor reto de su carrera en los banquillos al relevar a Manolo Díaz en el segundo equipo madridista. 

[Más información: Raúl entrenará al Castilla, Poyatos seguirá en el Juvenil A y ascenso para Manu Fernández]