José Antonio Reyes López ya es jugador del Real Madrid. El hijo del futbolista malogrado en un trágico accidente de tráfico y exjugador, entre otros equipos, del club blanco ha subido a Instagram sus primeras fotos en el equipo de Chamartín. El fichaje ya estaba cerrado antes de la muerte de su padre.

Una buena noticia en un momento tan complicado que ha sido acogido con gran cariño en el mundo del fútbol y por parte de algunos futbolistas que compartieron equipo con José Antonio Reyes en los últimos años. El más significativo ha sido el de Cesc Fábregas, quien coincidió con Reyes desde las categorías inferiores de la Selección. "Lucha y sobretodo nunca dejes de creer. Humildad como siempre ante todo. Muchisima suerte crack", le escribió el jugador del Mónaco al hijo del exsevillista.

El chico también recibió otros mensajes como el de Charles, delantero del Eibar, que le escribió: "Enhorabuena amigo, abrazo grande". O de Álvaro Vázquez, quien coincidiera con su padre en el Espanyol: "Enhorabuena! Aprovecha todo y mucha suerte crack", escribió el punta.

Jose Reyes Lopez. Foto: Instagram (@_josereyeslopez_)

El hijo de Reyes acompañó las imágenes con un mensaje: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mi, en especial a mi familia.Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!! #Nuevaetapa #nuevasilusiones #Halamadrid #RealMadrid".

[Más información: El hijo de Reyes ya posa con la camiseta del Real Madrid]