Fernando Hierro. Foto: rfef.es

Fernando Hierro. Foto: rfef.es

Cantera REAL MADRID

Hierro bendice a Raúl: "Está súper preparado y es un referente para el madridismo"

La leyenda madridista ha promocionado el Corazón Classic Match 2019 y ha repasado toda la actualidad blanca.

22 junio, 2019 09:10

Este fin de semana se celebra en el Santiago Bernabéu el Corazón Classic Match 2019 que reunirá a las mayores leyendas de dos de los grandes clubes de Europa: el Real Madrid y el Chelsea. Uno de los que volverá a vestirse con la elástica blanca será Fernando Hierro, quien ha concedido una entrevista con MARCA antes de la cita. El que fuera capitán del equipo merengue ha repasado la actualidad madridista.

Sobre los cinco fichajes que el Real Madrid ya ha realizado, Hierro se muestra ilusionado: "La ilusión ha vuelto. Se están haciendo grandes fichajes, algo lógico tras una temporada mala. Se están moviendo rápido y bien", dice de cara a al nueva temporada.

Además, cree que lo mejor que le podía pasar al Real Madrid tras un año tan complicado era la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo: "Ésa ha sido la mejor noticia para el Real Madrid. Con él al frente, todo vuelve a pasar. Va a ser el referente del grupo. Su regreso al club ha sido lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid".

Raúl González

Raúl González EFE

Raúl entrenará al Castilla

Otro excompañero suyo que se sentará en un banquillo el próximo curso dentro de la Casa Blanca será Raúl González, quien ha sido 'ascendido' al Castilla: "Raúl está súper preparado y es un referente para el madridismo. Estoy seguro de que le va a ir fenomenalmente bien, como no puede ser de otra manera. Le deseo lo mejor en el Castilla. Tiene una gran preparación", explicó Hierro.

[Más información: Raúl entrenará al Castilla, Poyatos seguirá en el Juvenil A y ascenso para Manu Fernández]