La cantera del Real Madrid destaca por ser una fuente constante de salida de nuevos talentos. Uno de los pequeños mirlos que más destaca en las categorías inferiores del club blanco es Enzo, hijo de Marcelo. El futbolista del Benjamín A es todo un goleador y sus dianas han sido protagonistas a lo largo de toda la temporada. El último no ha dejado indiferente ni a la afición ni a su famoso padre. 

En el Trofeo de Cotorruelos, Enzo dejó una auténtica obra de arte. Por banda izquierda, al igual que hace Marcelo, se internó en el área para con dos sombres batir al portero rival. El lateral zurdo fue el encargado de compartir el golazo de su pequeño en las redes sociales.

No solo Marcelo mostró su orgullo en su cuenta personal de Instagram, sino que el mismísimo Vinicius Júnior comentó la publicación. Enzo es uno de los rostros más conocidos de la cantera del Real Madrid, pero más allá de ser hijo del segundo capitán del primer equipo, Enzo apunta maneras para convertirse en uno de los futbolistas más importantes de las próximas décadas.

[Más información: Enzo, el hijo de Marcelo que es todo un goleador en la cantera del Real Madrid]

Noticias relacionadas