Los jugadores del Alevín A del Real Madrid celebran un gol

Los jugadores del Alevín A del Real Madrid celebran un gol

Cantera LIGA PROMISES

El Real Madrid gana LaLiga Promises tras imponerse al Barça en la final

El conjunto blanco venció al equipo azulgrana por 0-1 con el gol de Paulo en el minuto 24 del encuentro.

16 junio, 2019 13:57

El Alevín A del Real Madrid se proclamó campeón de la XXVI edición de la Liga Promises tras imponerse ante el Barcelona por 1-0. Un gol de Paulo Iago en el minuto 24 daba la victoria al conjunto merengue que venía de vencer en semifinales al Espanyol. Los blancos ejecutaron un gran contragolpe desde su portería para conseguir el único tanto del encuentro.

El filial blanco había sufrido en las fases previas hasta llegar a la gran final con enfrentamientos ganados o empatados en los últimos instantes. En el último choque disputado ante el club catalán, los de Roberto Tomas aguantaron los golpes de su rival y se adelantaron en el marcador con un contra magistral. 

En el minuto 29 del choque, Álvaro, guardameta blanco, realizó una gran parada que permitió al Madrid seguir por delante y que posteriormente, certificaba la victoria. Por su parte, el Barcelona venía de imponerse en todos los partidos disputados con una gran superioridad.

Los azulgranas no fueron capaces de revalidar el título y conseguirlo por tercer año consecutivo ante un Real Madrid que no conseguía este título desde 2000. Además, Jaime Pascual fue proclamado MVP del torneo.

[Más información en: El Alevín A del Madrid lucha contra el Espanyol por un puesto en la final de LaLiga Promises]