La celebración del Alevín A de LaLiga Promises

La celebración del Alevín A de LaLiga Promises

Cantera LIGA PROMISES

Así celebró el Alevín A del Real Madrid el triunfo de LaLiga Promises ante el Barcelona

El filial blanco se impuso por 1-0 en la gran final ante el conjunto azulgrana con un tanto de Paulo en el minuto 24 del encuentro.

16 junio, 2019 14:46

Noticias relacionadas

El Alevín A del Real Madrid vencía por 1-0 al Barcelona en la final de LaLiga Promises. El pitido final supuso una gran alegría y provocó que se desatara la euforia entre los pequeños madridistas. El conjunto blanco se proclamaba campeón tras 19 años sin conseguir el título.

El solitario tanto de Paulo Iago en el minuto 24 adelantaba a los blancos tras un saque de esquina a favor, el Real Madrid robaba y lanzaba el contraataque para finalizar dentro de la portería rival. Posteriormente, el conjunto merengue tuvo que aguantar numerosas embestidas y el guardameta blanco, Álvaro, realizó una gran actuación para su equipo, destacando un paradón en el minuto 29.

El Real Madrid también recibió premios individuales como el de MVP del torneo, logrado por Jaime Pascual. El filial blanco demostró formar un gran equipo tanto durante en la disputa del campeonato como en la celebración del título.

[Más información en: El Real Madrid gana La Liga Promises tras imponerse al Barça en la final]