Los jugadores del Alevín A del Real Madrid celebran un gol

Los jugadores del Alevín A del Real Madrid celebran un gol

Cantera ALEVÍN A

El Alevín A del Madrid lucha contra el Espanyol por un puesto en la final de LaLiga Promises

El filial del conjunto blanco superó en octavos al Atlético y en cuartos al Leganés para alcanzar las semifinales del torneo.

16 junio, 2019 00:13

Noticias relacionadas

El Alevín A del Real Madrid, que hace tan solo unas semanas se proclamó vencedor en el Torneo de Campeones tras golear en la final al Leganés, se ha metido en las semifinales del Torneo Nacional Pamesa de LaLiga Promises. El filial blanco disputó este sábado los octavos de final, luego de pasar a esta fase como primeros de grupo, y también los cuartos de final.

El Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

El Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

Después de pasar como primeros de grupo, los de Roberto Tomás tenían que enfrentarse en la ronda de octavos al Atlético de Madrid. Un derbi que se decidió en la tanda de penaltis después del empate a uno en el tiempo reglamentario. Haciendo honor a lo que ocurrió en la final de la Champions League de Lisboa en el año 2014, Humanes marcó un auténtico golazo para que el Alevín A siguiese soñando.

La lotería de los penaltis acabó por hacer ganador al filial del Real Madrid, que superó al conjunto rojiblanco por 4 a 3 en los lanzamientos. El equipo merengue se metió así en los cuartos de final, donde se enfrentó, una vez más, al Leganés. Ante los pepineros volvieron a salir victoriosos, pero no sin sufrir. El Alevín A blanco tuvo que remontar el gol inicial en contra gracias a los tantos de Manuel y Carlos Díez.

Espanyol, siguiente rival

En semifinales, el Alevín A del Real Madrid se verá las caras con el Espanyol. Un partido previsto para las 11:00 horas de la mañana del domingo 16 de junio. Por el otro lado del cuadro se enfrentan el Barcelona y el Sevilla.

[Más información: El Alevín A, a octavos de final de La Liga Promises como primero de grupo]